MikroCEM
ARTE EN MICROCEMENTO  -  Somos FABRICANTES EN MÉXICO

SOLID COLOR

Solid Color MikroCEM es un sellador decorativo ideal para conseguir acabados en pavimentos y paredes con una terminación cromática homogénea.

La aplicación de Solid Color MikroCEM resulta en un diseño y color continuo y completamente uniforme, sin tonos marmoleados ni juntas en las superficies donde es aplicado.

Solid Color ofrece una alta impermeabilidad y puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie sin crear escombro.

Por sus propiedades de alta adherencia puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie (yeso, tablaroca, cemento, azulejo, mármol, porcelánico, losa, cerámica, granito, madera, etc.) tanto en exterior como en interiores.

La aplicación del Solid Color fabricado es realizada posteriormente a la aplicación del microcemento de una manera rápida y sencilla.

Algunas de sus principales características son:

  • Asegura un color uniforme y continuo sobre los revestimientos de microcemento
  • Aumenta la protección de los revestimientos
  • Incrementa la resistencia a la aparición de micro fisuras o grietas.
  • Incrementa la impermeabilidad.


Disponible en la gran mayoría de colores de la carta RAL* y NCS*, pudiendo obtener también acabados brillo o mate.


*RAL: La Carta RAL, define los colores estándar para la pintura y revestimientos. Se trata de la carta de estandarización de colores más utilizada en Europa en la actualidad, para indicar los colores que se utilizan en arquitectura, construcción, industria y seguridad vial)

*NCS: Es el acrónimo de Natural Color System, el sistema de color más utilizado por los profesionales de la pintura industrial.