MikroCEM
ARTE EN MICROCEMENTO  -  Somos FABRICANTES EN MÉXICO

  NUEVO!!   MICROCEMENTO OXIDE MIKROCEM

 

El Microcemento Oxide desarrollado por MikroCEM es el revestimiento decorativo ideal para paredes y techos donde se desee un espectacular efecto de hierro oxidado.Resulta en un diseño continuo, oxidado, sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado.

Se fabrica utilizando la evolución química y tecnológica moderna dirigida a la manipulación del cemento, siendo este aditivado con diferentes componentes que transforman químicamente el cemento tradicional convirtiéndolo en un producto de muy poco espesor, elegante, de extremada dureza y a su vez con gran flexibilidad. 

La última capa de este sistema se oxida con Activity Mikrocem y se obtiene el efecto deseado.

Mikrocem Oxide no se agrieta, desconcha, despega ni fisura y tiene una resistencia y dureza superiores al cemento tradicional o los morteros actuales en el mercado.El resultado en un revestimiento decorativo extremadamente estético “oxidado”. 

Al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento.

Su aplicación no excede el espesor de 2 a 3 mm.Posee una enorme adherencia, y puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie, sin la molesta creación de escombros habituales en obras o reformas.Por sus propiedades de alta adherencia puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie (yeso, tablaroca, cemento, azulejo, mármol, porcelánico, losa, cerámica, granito, madera, etc.) tanto en exterior como en interiores.

Gracias a la sección de Investigación  y Desarrollo de Mikrocem, el Oxide YA puede aplicarse en pisos, paredes, exteriores o interiores. De fácil limpieza y extrema belleza.

Disponible en 5 colores, por orden de obscuridad (Oxide Acero Corten, Oxide Plata, Oxide Acero, Oxide Pizarra y Oxide Black) y también el Oxide Verdoso. En breve estarán las imágenes de todos los colores en la página. 

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, no dude en escribir a soporte_tecnico@mikrocem o utilice nuestro formulario de contacto.


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!