MikroCEM
ARTE EN MICROCEMENTO  -  Somos FABRICANTES EN MÉXICO

MICROCEMENTO TRADICIONAL

El Microcemento Tradicional desarrollado por MikroCEM es el revestimiento decorativo perfecto para cualquier superficie.

Su aplicación resulta en un diseño continuo, marmoleado, sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado.

Se fabrica utilizando la evolución química y tecnológica moderna dirigida a la manipulación del cemento, siendo este aditivado con diferentes componentes que transforman químicamente el cemento tradicional convirtiéndolo en un producto de muy poco espesor, elegante, de extrema dureza y a su vez con gran flexibilidad e impermeabilidad.

Se obtiene un producto que no se agrieta ni fisura y cuya resistencia y dureza son incomparables con el cemento tradicional o los morteros actuales en el mercado.

El resultado en un revestimiento decorativo extremadamente estético y completamente impermeable. Al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es cómoda y sencilla.

Su aplicación no excede el espesor de 2 a 3 mm.

Posee una enorme adherencia, y puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie, sin la molesta creación de escombros habituales en obras o reformas.

Por sus propiedades de alta adherencia puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie (yeso, tablaroca, cemento, azulejo, mármol, porcelánico, losa, cerámica, granito, madera, etc.) tanto en exterior como en interiores.

MikroCEM fabrica microcemento en una extensa gama de colores.

La aplicación del microcemento fabricado por MikroCEM se realiza de una forma rápida y sencilla.

Gama de colores del Microcemento Tradicional MikroCEM (acabados en brillo, satinado y mate).


Gama de colores del Microcemento Tradicional (en brillante - mate - semimate)