MikroCEM
ARTE EN MICROCEMENTO  -  Somos FABRICANTES EN MÉXICO

Microcemento Listo al Uso

El Microcemento Listo al Uso (gama AQUA) de MikroCEM consiste en una mezcla de minerales y cementos micronizados, así como otros aditivos impermeables, preparados para su aplicación directa sin la necesidad de tener que ser mezclados con otros productos.

Por sus propiedades de alta adherencia puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie (yeso, tablaroca, cemento, azulejo, mármol, porcelánico, losa, cerámica, granito, madera, etc.) tanto en interiores como exteriores.

Proporciona un acabado de Microcemento muy estético, con una dureza y desgaste a la abrasión superior a la del microcemento tradicional.  

Por su facilidad en la aplicación, no es necesita gran experiencia, maquinaria, herramientas o envases para mezclado, ya que es un sólo producto presentado en un único envase.

El Microcemento Listo al Uso MikroCEM es 100% impermeable.

La principal característica de este microcemento es su simplicidad de aplicación, obteniendo acabados continuos de gran belleza, con la estética de un microcemento tradicional sin recurrir a la necesidad de mezclar varios productos (polvos de cemento, resinas, agua de mezcla y colorantes).

Gama de colores de Microcemento Listo al Uso MikroCEM (acabados en brillo, satinado y mate)