MikroCEM
ARTE EN MICROCEMENTO  -  Somos FABRICANTES EN MÉXICO

¿En qué estado deben estar los soportes para poder aplicar el microcemento MikroCEM con éxito?

El soporte donde se vaya aplicar microcemento MikroCEM, ya sea absorbente o no, ya sea en una nueva construcción o en la reforma de una vivienda, debe de estar en perfectas condiciones, seco, firme, sin movimiento o dilataciones y sin partes deterioradas o sueltas. 

Sobre un aplanado de cemento, concreto o yeso deben haber transcurrido un mínimo de tres semanas antes de la aplicación del microcemento, para que el soporte haya fraguado y expulsado completamente su humedad interna. 
Si se va a aplicar microcemento sobre azulejos o baldosas, estas deben estar bien adheridas al piso o pared. Si suenan como "hueco" al darle unos golpecitos, deben ser retiradas y llenar el hueco con mortero de cemento o microcemento MikroCEM.

Si la pared o el piso tienen pintura antigua, esta debe estar en buen estado. Si presenta desconchados o partes que se despegan con facilidad, habría que "rascar" con una espátula esas partes y eliminarlas antes de la aplicación del microcemento.

Nunca aplique el microcemento MikroCEM en soportes que presenten humedad capilar (humedad proveniente del interior del soporte). Si existe ese problema debe ser tratado previamente a la aplicación.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, no dude en escribir a soporte_técnico@mikrocem o utilice nuestro formulario de contacto

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!.