MikroCEM
ARTE EN MICROCEMENTO  -  Somos FABRICANTES EN MÉXICO

¿Cuál es la diferencia entre el microcemento de MikroCEM y el cemento pulido?

El cemento pulido es una capa de 4 a 8 centímetros de cemento y arena que se colocan normalmente en centros comerciales y estacionamientos. 

Si a esta mezcla de cemento y arena se le añade grava, se convierte en hormigón o concreto pulido. Una vez terminada su aplicación se pasa por encima un aparato llamado "helicóptero" que sirve para alisar completamente esa capa de cemento. Cuando seca, se realizan cortes cada X metros cuadrados para realizar una junta de dilatación y evitar que el cemento u hormigón pulido se parta. 

Por su espesor y complejidad no es un producto idóneo para el interior de las viviendas.

El microcemento es un revestimiento decorativo que se aplica sobre cualquier soporte y tiene un espesor máximo de 3 mm. No necesita de ningún tipo de juntas y por su formulación el microcemento no fisura nunca. 

Por su bajo espesor, ausencia de escombros, belleza, dureza y facilidad en la aplicación lo hace el producto ideal para el interior de las viviendas, oficinas, tiendas, etc.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, no dude en escribir a soporte_tecnico@mikrocem o utilice nuestro formulario de contacto.Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!.